borrame.com - Colección particular de recortes de código y documentación para programación web

Canales RSS

Lo más fresco

  1. Bookmarklets Nuevo
  2. Recetario básico para CakePHP/2 Nuevo
  3. Certificado auto-firmado Nuevo

Sugerencias del chef

Lo más visitado

  1. Fecha y hora
  2. Dar formato a un número
  3. Reiniciar secuencia
  4. Vaciar un esquema
  5. Certificado auto-firmado
Compartir esta página

Quiénes somos

Esta web la he hecho yo mismo, Álvaro González Vicario, desde una pequeña ciudad del norte de España llamada Burgos. Burgos es famosa por su catedral gótica, el viento del norte, la morcilla, el queso fresco y el cordero lechal. Yo no soy famoso por nada, que yo sepa.

Mi sitio web personal es Álvaro.es; en él no hay ni blog, ni galería de fotos, ni sección de descargas. También tengo otro sitio web llamado Demogracia, que es de cosas de reír, pero que no actualizo mucho porque con los años me he vuelto un tipo muy serio.

Empecé esta página web por los siguientes motivos, en orden decreciente de importancia:

  1. Acordarme de dónde demonios he puesto mis notas.
  2. Acordarme de dónde demonios he puesto mis notas.
  3. Ejercitarme libremente en el noble arte de la webmastería, sin el lastre del cliente que quiere que le hagas una web PowerPoint.
  4. Ayudar a algún webmaster a quitarme el trabajo.

Rollos legales

Los artículos y recortes de código recogidos aquí se pueden utilizar libremente para desarrollar sitios web —o lo que ustedes tengan a bien desarrollar— sin necesidad de pedir permiso ni de darme crédito a mí. Si el autor es un tercero, entonces ya es cosa entre ustedes y él.

Los textos y contenidos del sitio web se pueden reproducir libremente siempre que se citen el autor original y la fuente.

En caso de duda, seamos gente civilizada y no resolvamos todo con abogados como los animales.

¿Bórrame?

La palabra borrame es la que uso indefectiblemente para nombrar cualquier archivo de prueba que creo para cacharrear algo: borrame.php, borrame.css, borrame.txt, borrame.psd... Así, cuando me encuentro el archivo una semana después sé sin tener que pensar que lo puedo borrar sin peligro y evito ir dejando el disco duro lleno de basurilla. Me pareció un nombre ideal para el sitio web.

Esta página ha sido impresa el sábado 23 de septiembre de 2017 (02:23:43 +0200) desde http://borrame.com/quienes-somos.html. La última vez que miré contenía HTML válido con CSS fresquito y si tiene flatas de ortografía ha sido sin querer.

borrame.com es el sitio anteriormente conocido como bits.demogracia.com (no confundir con Demogracia, que sólo pasaba por ahí).

© 2005-2017 by Álvaro González (alvaro.es) • Burgos (España) • borrame.com